sábado, 14 de septiembre de 2013

MIEDO 02/04/1990

Por favor, no te duermas!
No cierres tus ojos que en tus ojos me escondo.
En los colores de la tarde sangran mis labios.
El cielo nos observa tras el vidrio de la ventana.
El cielo nos observa... y me da miedo.
Me duele tu cuerpo, me quema tu boca
y sin embargo aqui estoy: a tu lado.
Suplicándote amor... que no me dejes sola
en la noche que ya acecha...
Ya anochece! quiero escapar!
Escapar de tu cuerpo que no me retiene!
Pero afuera hace frío, y tu cuerpo es tan cálido!!!
La soledad grita mi nombre...
Pero tengo tanto miedo!!!
Me lastiman tus palabras, me hieren
y no quiero estar sola...
¡Hay, este inventado amor
para auyentar estas sombras!
... Ymis ojos se cierran irremediablemente...
y tu cabeza sueña
y mi tristeza duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario