sábado, 14 de septiembre de 2013

Premonición

   Yo se que estas ahí y yo se que te voy a encontrar,
porque está escrito que te de mi mano
pero antes he de estar fortalecida
preparada para tu encuentro.
Por eso acepto esta oscuridad siniestra,
este miedo a mi mísma, este vacio asecino.
Porque tiene que estar en mi haber
antes de poder abrazarte,
porque tengo que desgarrarme con tu ausencia
antes de acariciarte el rostro.
Si no me duele primero tu dolor
¿como puedo entenderlo?
Si no me mata mil veces tu silencio,
¿Cómo podré escucharte?
Si no me desgarro de sombras y desepciones,
¿Cómo voy a poder acompañarte?
Sé que estas ahí y que todavía no puedo ni soñarte,
y me muero de amargura y lo acepto,
porque de alguna forma se que asi me acerco a tu lado
y a tu lado crear una nueva vida...
Se que estas ahí y todavía no puedo verte
pero se que nos esperan milagros cuando estemos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario