martes, 3 de septiembre de 2013

Prefiero

  Si, duele. pero prefiero que duela a no haberte besado nunca.
  Mil veces lo prefiero a no haber podido rodearme con tu cuerpo...
  Me tortura saber que no voy a poder sentir tu calor y aún así lo prefiero a no haberme dormido jamás entre tus brazos, acariciándote...
   Duele, claro que duele y así y todo lo prefiero a no haberme enamorado de vos, de tu sonrisa. No lo puedo controlar ...y eso es lo que mas me asusta... Mi amor por vos es un caballo desbocado que galopa sin rumbo.
Y eso prefiero a no haber vivido este eterno amor de un instante.
   Prefiero las lágrimas que nunca haber sido parte de tu vida... de tus sueños
   Prefiero esta angustia en la garganta que no haber experimentado jamas la magia de tu mirada, de tus caricias...
   Prefiero haber sentido que fui algo especial en tu vida, aunque hallamos tenido un"nosotros" sin nombre  que haberme quedado en un"que hubiera pasado si...?"
   Prefiero guardarte en mi corazón abierto por vos que haber vivido sin vivir, con el corazón cerrado...
                                          
                                     
Prefiero que me lleves en tu ser, siempre, íntimamente tuya que la cobardía de no haberte amado.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario